domingo, 18 de diciembre de 2011

Retroalimentación

La semana pasada recibi una retroalimentación de mi amigo Salvador ramirez Madriz (reevolver) por quien no conoce su trabajo les dejo un link:
http://reevolver.daportfolio.com/

Los comentarios que recibi fueron buenos en cuanto a iluminación y volumen de la stripper, la cuestion es que son dos iluminaciones de la misma intensidad y al igual que en un diseño debes de dirigir la vista hacia una dirección si ven a mano izquierda esta en desaturación mi trabajo y a la derecha esta los comentarios de Chava... si lo notan observaran que predomina la luz calida que viene de arriba y la fria reducida la intensidad, esto crea que dirigas la vista hacia el rostro de la cara, como yo habia creado dos iluminaciones con la misma intensidad creaba conflicto si ven a la izquierda al reducir la intensidad de la luz secundaria se ve mas volumen y contraste en el personaje...

Espero que este consejo que me dio Chava les sea tan util como fue a mi...
saludos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario