jueves, 14 de febrero de 2013

Retroalimentación


Esta es una Ilustración creada por @Ale Michel Munguía que estaba realizando el dia de hoy, la verdad me encanto pero vi un detalle importante que a mi tambien me faltaba, definir luces para definir mas volumen... si notan la version de la izquierda no tiene una dirección correcta, tiene luces de todas direcciones, a la derecha tomando la imagen (con su permiso)  para mostrarle como definirlas, la unica pista que vi fue unos brillos en el menton y la sombra de la nariz, esto me indico que tenia la intencion de una luz calida dirigida de la zona superior y una fria de la parte baja por el menton... definimos los colores y como altera la silueta de la cara, vean como se definio un poco mas las mejillas, como afecto a la frente, y tambien vi que le faltaba un poco mas de detalle a los ojos... y a las cejas, aunque sean solo cabello genera como una forma cafecita a veces cambia de tono... pero en lo personal me encanto su ilustración y vale la pena estar al pendiente de su trabajo... saludos a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario